Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Nuestra Empresa

Sobre el año 1972 ESPRIU inició una etapa empresarial tras un período de cambios. Un grupo formado por carpinteros, papeleros y empresarios se conjuraron para llevar a cabo el hoy de esta empresa, Espriu. La mezcla de ideas, ilusión y capacidades ha creado un claro referente en su división.

La experiencia en el sector se refleja en un nutrido grupo de clientes. Nuestra apuesta es satisfacer las necesidades más exigentes en el mundo de la eficiencia en el trabajo. Lo que nos diferencia del resto en el mercado es la concepción que cada uno de nuestros artículos (material de oficina, material escolar o mobiliario) está al servicio del usuario. Esta concepción como herramienta de trabajo de nuestros productos nos permite alcanzar la excelencia, respondiendo a los clientes más exigentes.
 
Nuestra empresa posee en sus 900 m2 de exposición en dos divisiones complementarias. Una división está dedicada a la ofimática, el material de oficina y escolar así como los regalos (por ejemplo, marchandising -regalos de empresa-). Se trata de esta página web, www.ofiespriu.com con todos sus blogs de asesoramiento y servicios gratuitos para ti, nuestro cliente: www.comprarmaterialescolar.com y www.comprarmaterialdeoficina.com.
 
La segunda división se concentra en los muebles de oficinas y el mobiliario escolar y todo tipo de colectividades. La página web sobre equipamientos mobiliarios es www.espriu.es. En este caso, también ofrecemos un blog con servicios gratuitos para nuestros clientes sobre ergonomía, distribución del espacio de trabajo, proyección de la imagen corporativa, creación de equipos y mucho más. Descúbreo en www.mueblesonlineoficina.com.

Ambas divisiones consiguen que regentemos la primera empresa en equipamiento integral de oficinas y todo tipo de espacios de trabajo, desde colegios, clínicas a hoteles y cafeterías.
 
Desde 1972 seguimos nuestros principios:
  1.  -.Combinar el sector del material con el sector del mobiliario, ya sea en el ámbito de la oficina, ya sea en el ámbito escolar, entre otros.
  2.  -.Unir los mejores medios humanos y tecnológicos.
  3.  -.Satisfacer al cliente según sus necesidades y su presupuesto.

Nuestro lema es DAR SOLUCIONES EFICIENTES, como se resume en nuestras frases preferidas:
  1. -.Un buen negocio es hacer las cosas bien, y
  2. -.Funcionalidad, precio y diseño pueden ir juntos.


John Doe
Some important guy