Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Pluma Montblanc Guggenheim

Referencia

113927

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 1.975,00 €

Precio especial: 1.877,00 €

O

Descripción rápida

Pluma Montblanc Guggenheim

Edición Limitada 4810 Montblanc Patron of Arts. Montblanc conmemora su compromiso con el arte y la cultura con esta edición limitada en honor a los mecenas de las artes. En 2016 rinde tributo a Peggy Guggenheim, una de las mayores coleccionistas de arte y mecenas del siglo XX. Fue sobrina de R.Solomon Guggenheim, padre de los Museos Guggenheim de Nueva York y Bilbao.

Peggy Guggenheim dedicó su vida al arte, a su divulgación y conservación. Creó su propio museo de arte en Venecia. Fue amigo de Marcel Duchamp. Apadrinó a muchos artistas surrealistas como Pollock, Kandinsky o Ernst. Apoyó igualmente al cubismo y al expresionismo abstracto.

El atelier de Montblanc plasma el amor por el arte de Peggy en esta edición limitada. Cada detalle es una auténtica joya. La extravagante personalidad de Peggy se refleja en la estilográfica. Homenaje a su excéntrica personalidad que se construye en torno al arte moderno del siglo XX.

El art déco recorre cada rincón de esta pluma estilográfica. El cuerpo, el depósito y el mismo plumín son el espejo de una época, de un movimiento de arte. El atelier de Montblanc incluso crea un clip inspirado en el art déco. El depósito se presenta en acabado de laca negra en contraposición a la puntera en rojo translúcido.

Estilográfica de émbolo. Plumín artesanal de oro de 759 de 18 K rodiado con diseño especial inspirado en la figura de Peggy Guggenheim.

Plumín F.

Edición Limitada 4810 Montblanc 2016.

3954/4810. M28931

Información ampliada

Código 113927
La caja contiene 1
Código 01BO113927

Pluma Montblanc Guggenheim

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Pluma Montblanc Guggenheim

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.