Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Agenda Montblanc Grande Cremallera

Referencia

14875

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 500,00 €

Precio especial: 465,00 €

O

Descripción rápida

Agenda Montblanc Grande

Agenda de Montblanc tamaño grande con cremallera. Modernización de la clásica agenda de Montblanc Meisterstück con un acabado exquisito. Elegancia, arte y funcionalidad se fusionan en la agenda Meisterstück de Montblanc.

Agenda elaborada con piel de becerro negra. Curtida con un acabo de brillo único de Montblanc. Interior confeccionado con jacquard estampado con el logo de Montblanc.

Sobre la solapa aparece el emblema clásico de Montblanc. Un anillo de plagué paladiado con la estrella blanca de Montblanc brilla por sí solo sobre la piel negra de becerro brillante.

El organizador perfecto de Montblanc. Diferentes compartimentos en su interior para la mejor organización. Anillas cromadas para cambiar y reponer las hojas de la agenda. 6 compartimentos para tarjetas en el interior del organizador Montblanc.

Además, en el interior se distinguen 3 bolsillos adicionales. En el lateral se dispone una anilla en piel de becerro negra para un artículo de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand.

Se presenta con el calendario Montblanc y un paquete de iniciación para utilizar el organizador de Montblanc. El calendario y el paquete de iniciación son de Montblanc.

Medidas: 245mm x 200mm (Formato A5).

Disponible en la tienda Montblanc Ofiespriu.

Información ampliada

Código 14875
La caja contiene 1
Código 01PA14875

Agenda Montblanc

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Agenda Montblanc
  • Regalos Montblanc
  • Agenda Montblanc
  • Agenda Montblanc

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.