Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Bolígrafo Montblanc

BOLÍGRAFOS MONTBLANC

 

 

El placer de escribir tiene nombre de cima: Montblanc. Excelencia, calidad, diseño o arte son sólo algunos de los adjetivos que describen los bolígrafos de Montblanc. Estos principios guían a los padres fundadores de la "maison" de la escritura a principios del siglo XX. 

 

Cada bolígrafo se elabora combinando el saber artesanal de una historia de más de 100 años con los últimos conocimientos tecnológicos para dar forma a auténticas joyas de escritura. 

 

El bolígrafo que proyecta a Montblanc a la cumbre del mundo de la escritura es el Meisterstück con cuerpo de resina preciosa y apliques en acabado oro o platino. Posteriormente se realizan diferentes interpretaciones del esferógrafo más emblemático. Bien se introduce el acabado guiché, bien se elabora con todo el cuerpo en oro, bien en acero y así diferentes lecturas del icono de la escritura. A lo largo de su historia se lanzan ediciones especiales y limitadas que deleitan a los amantes de la belleza y el arte.

 Montblanc evoluciona con la historia de la humanidad. Las diferentes ediciones limitadas de escritores siempre incorporan un bolígrafo. Por ejemplo, Montblanc Schiller. De la misma manera, las ediciones de Great Characters también abarcan el mundo del esferógrafo tal es el caso de Kennedy. También se encuentran bolígrafos en la  colección de Musas inspirada mujeres iconos alrededor de la faz de la tierra. Tal es el caso de Montblanc Marilyn.

 

El cambio de milenio se celebró con el nacimiento de la colección StarWalker. Una muestra de la apuesta de futuro de la "maison". Líneas vanguardistas que ofrecen un guiño a la sociedad digital en constante cambio. Cada bolígrafo se corona con el emblema de la estrella de Montblanc como un planeta en el espacio en movimiento perpetuo.

 

No hay productos que cumplan los criterios de selección.