Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Estuches Montblanc

Cuando una persona adquiere una pluma Montblanc, un bolígrafo, un roller o un portaminas es porque ama el arte y disfruta con la escritura. Por tanto, el siguiente paso es adquirir un estuche de escritura. Un estuche para proteger estos artículos de escritura y poderlos llevar contigo allí donde vayas.

 

La colección de estuches de escritura de Montblanc es amplia. Abarca desde pequeños estuches para una unidad hasta estuches de mayor tamaño para guardar varias unidades. Tal es caso del estuche Soft Grain con capacidad para 12 artículos de escritura.

 

Todos los estuches de escritura se diseñan siguiendo los principios de la "maison" de la escritura. Desde el corazón de Italia se trabaja la piel de primera calidad. El diseño se elabora en la sede Montblanc en Hamburgo. Cada detalle se mira con esmero. El princinpio "leit motiv" que guía cada trabajo es el de la excelencia. Tanto en el exterior como en el interior de cada estuche se persigue la perfección.

 

Montblanc persigue la universalidad. Por tanto, la variedad de estilos que recoge es grande. Desde diseños más más clásicos como el estuche Meisterstück con piel de becerro negra acabado brillante hasta el diseño más moderno del estuche Extreme con una innovadora piel con un efecto único de carbono muy sutil -una piel tratada para ser resistente al fuego, al agua y al calor-. Extreme se crea pensando en la sociedad digital moderna en constante movimiento.

 

Todos los estuches llevan el emblema de Montblanc con la clásica estrella en resina blanca sobre fondo de resina negra. 

 

La presentación de cada estuche de escritura es digna del nombre de Montblanc y se acompaña siempre de la garantía oficial. 

 

No hay productos que cumplan los criterios de selección.