Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Plumas Montblanc

 

El arte de escritura tiene nombre de cima de montaña: Montblanc. Escribir con una pluma Montblanc es toda una experiencia desde todas sus dimensiones. Desde principios de siglo XX la "maison de l'écriture" se caracteriza por estilográficas únicas. Los mejores artesanos apoyándose con la última tecnología elaboran cada plumín de forma artesanal con materiales preciosos. El resultado es una auténtica obra de arte. Con la máxima excelencia en el corazón de Europa cada día se da vida a nuevas plumas que recorren el mundo entero sin dejar indiferente a nadie. Para unos con la pluma llevan a cabo su rúbrica para cerrar negocios, otros para firmar tratados internacionales y otros simplemente para celebrar los grandes momentos que brinda la vida como un matrimonio, el registro de un hijo, la compra de una casa, entre otros. Coleccionistas, amantes de la belleza o enamorados del arte saborean el placer de escribir con una pluma Montblanc. Disfrutan dejando deslizar el plumín sobre el papel. Tal como persiguieron los padres de esta casa, la excelencia es el leit motiv en la elaboración de cada pieza de escritura.  No es por casualidad que la estilográfica más famosa del mundo sea una de las cúspides de las montañas del centro de Europa.

La mejor Pluma Montblanc

Sin lugar a dudas la pluma más conocida es Montblanc Meisterstück, un clásico entre los clásicos. Cuerpo de resina preciosa negra azabache como la noche con apliques en acabado oro. Los tres anillos que rodean el medio con un anillo más grande, donde se puede leer Meisterstück. El plumín en oro monocolor o bicolor. Decorado con la cifra 4810, que es justo la distancia en metros desde la base hasta la cima del Montblanc. Capuchón acabado también en resina preciosa negra y coronado por el famoso logo de la casa: la estrella de Montblanc blanca.

 

Montblanc es un nombre vivo que acompaña al mundo moderno y evoluciona junto a él. Así, las plumas Montblanc también incorporan la colección Bohéme. La pluma retráctil por excelencia de la "maison". Pequeña, elegante y con un diseño contemporáneo sobresale sobre el reto de las estilográficas. Mantiene todos los estándares de calidad de la casa con el plumín de oro artesanal en diferentes acabados, pero con el añadido de ser retráctil.

 Diseño en las plumas Montblanc

El ejemplo más claro de que excelencia y modernidad no están reñidos lo representa Montblanc StarWalker. Esta colección nace con vocación de acompañar al hombre y a la mujer del siglo XXI en todos los escenarios de la vida públicos y privados. En este sentido destaca el remate del capuchón, donde en lugar de la clásica estrella blanca en resina preciosa, aparece una pequeña esfera transparente con la estrella flotante. Un homenaje al sociedad que surge con el cambio de milenio: dinámica y cambiante. Lo que Zygmunt Bauman llama modernidad líquida, donde nada es definitivo para siempre y todo está en movimiento constante.

 

En la actualidad las plumas de más renombre son aquellas que forman parte de las ediciones limitadas. La colección de escritores lleva emitiendo desde 1992 diferentes ediciones limitadas, generando gran expectación entre el público a cada edición. Cada año se rinde homenaje a un escritor representante de la literatura universal, cuya obra y personalidad sigan incidiendo en escritores a individuos a pesar del paso del tiempo. Por ejemplo, merece la pena citar a Saint-Exupéry. Otra gran edición limitada de Montblanc es Patron of Arts. Tal es el caso de Montblanc Pavarotti. La edición de grandes personajes también es otra colección que suscita el máximo interés. Desde este enfoque, mención requiere la colección de Musas, que rinde homenaje a mujeres icono como Princesse Grace of Monaco o Marylin Monroe

 Montblanc es sinónimo de escritura, belleza, calidad, excelencia, elegancia atemporal. ¡Disfruta o sorprende con una pluma Montblanc¡

No hay productos que cumplan los criterios de selección.