Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Portaminas Montblanc

PORTAMINAS MONTBLANC

 

Precisión, elegancia, funcionalidad y calidad describen a los portaminas Montblanc. Escribir con el mechanical pen de Montblanc permite disfrutar del arte de la escritura.

 

Cada portaminas se elabora con el máximo esmero para alcanzar las cuotas más altas de calidad. En el corazón de Hamburgo se funden el know how de hace más de 100 años con la última tecnología. Con el añadido de trabajar únicamente con materiales preciosos como resina preciosa, platino, oro, entre otros.

 

Sin lugar a dudas el portaminas más conocido es el Meisterstück, que completa la colección más clásica de Montblanc de pluma, bolígrafo y roller. No obstante, cada colección de escritura incorpora un portaminas.

 

El portaminas Bohéme de Montblanc presenta una forma más voluminosa. Es más pequeño. Ideal para llevar a cualquier lugar.

 

Algunas ediciones limitadas como la de escritores pueden incorporar el portaminas también. Tal es el caso la Edición Escritores Dostoevsky con un portaminas que bebe de la obra y la personalidad de Dostoevsky.

 

Las nuevas colecciones de Montblanc como StarWalkertambién se reconocen a través de sus portaminas. Un diseño moderno reflejo de la nueva sociedad digital del siglo XXI. La icónica estrella de Montblanc que corona el portaminas se transforma en una pequeña esfera flotante en constante movimiento como símbolo de un mundo en cambio continuo.

 

En cuanto a calidad de escritura, se puede optar por portaminas de 0,5mm u otras dimensiones. Las minas son de máxima calidad y se deslizan suavamente sobre el papel dando lugar a una escritura bella y única.

No hay productos que cumplan los criterios de selección.