Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Tinta Montblanc

TINTA MONTBLANC

 

No hay nada más placentero que disponer entre las manos de un Montablanc para deslizarlo sobre un papel y empezar a escribir. El goce de ese momento es único. Por ello, es requisito indispensable disponer de tinta. Recambios de bolígrafos, rollers, portaminas, fineliner o estilográficas es como el agua en la cocina. Elemento indispensable. 

 

Desde hace unos años Montblanc destaca por la amplia carta de acabados de tinta. Todos los años amplia la variedad de colores, introduciendo matices distintos que enriquecen aún más la escritura de Montblanc. 

 

Habitualmente cada edición limitada de Patron of Arts o Escritores se presenta con una nueva edición de tinta. Un color especial que rompe con los esquemas establecidos, sin abandonar para nada la elegancia y la atemporalidad que caracteriza a la casa. Sobretodo cabe destacar los tinteros para plumas. No sólo la tinta, sino también el envase. Siempre un tarro de grueso vidrio con fuerte presencia y un packaging exclusivo que refleja el alma de cada colección.

 

De la misma manera que hay coleccionistas de estilográficas Montblanc. También hay coleccionistas para tinteros. Si está interesado en alguna tinta en particular, no dude en contactarnos. Nuestra oferta es amplia.

No hay productos que cumplan los criterios de selección.