Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Multifunción Brother DCP-8250DN Láser Negro

Referencia

DCP8250DNYY1

Disponibilidad: En existencia

1.332,00 €

Descripción rápida

mpresora láser monocromo, multifunción de alta velocidad con tarjeta de red cableada y doble cara automática en todas las funciones.



La impresora láser monocromo DCP-8250DN es un equipo pensado para conseguir el máximo rendimiento en la oficina, con una velocidad de impresión y copia de hasta 40pppm y una conexión de red cableada que permite compartir el equipo con múltiples usuarios. También podrás imprimir mientras copias y escaneas para no perder ni un segundo de tu tiempo.



Con la unidad a doble cara automática en todas las funciones podrás reducir tus gastos y ahorrar papel. Además, con la ayuda del alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas copiarás y escanearás tus documentos a doble cara de una sola pasada rápidamente.



Si quieres disminuir tus costes aún más podrás elegir entre el cartucho de tóner estándar de 3.000 páginas, el de larga duración de 8.000 páginas incluido con el equipo, o el de súper larga duración de hasta 12.000 pág. El cartucho de tóner y el tambor son independientes para solo tener que sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

* Campos requeridos

1.332,00 €

Información ampliada

Código DCP8250DNYY1
La caja contiene 1
Código 57597

Multifunción Brother DCP-8250DN Láser Negro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.