Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Boligrafos Montblanc

Un clásico de la escritura con nombre de cima de montaña así se les conoce a los bolígrafos Montblanc.  Más de un siglo participando en la historia universal a través de grandes actos o pequeños actos, el bolígrafo Montblanc es protagonista de la evolución de la humanidad desde principios del siglo XX.

 

Cada colección de Montblanc se complementa con estilográficas, rollers y portaminas. Además, se debe destacar la colección en piel que abarca maletines, carteras y llaveros.

Nuestra amplia colección bolígrafos Montblanc

Artículos 1 a 9 de 51 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 9 de 51 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Historia del bolígrafo Montblanc

El bolígrafo Montblanc nace con el objetivo de hacer historia. Sus padres tenían en mente crear una escritura de calidad, donde artesanía y tecnología se fundieran. Visionarios que decidieron adoptar el nombre de la cima más alta de Los Alpes, el Montblanc como reflejo del espíritu con el que nacieron. Esta filosofía diferencia a la “maison” de la escritura por excelencia.

Para la firma de los tratados fundacionales de la actual Unión Europea, para la firma del Tratado de Maastricht, para bodas, para la compra de una casa, el Montblanc siempre está presente para dejar la rúbrica.

Meisterstück es el icono de la casa. El bolígrafo se lanzó en 1924 y desde entonces cada año se editan nuevas colecciones que reinterpretan esta joya de la escritura.

Montblanc es el lujo de la escritura hecho realidad. Cuerpo de resina preciosa con diferentes acabados e incrustaciones en función de la colección. La excelencia llevada a la cima más alta. Exclusividad y funcionalidad se funden en un abrazo que da forma a la escritura modern