Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Pluma Montblanc Meisterstück

Un paso mas allá de la escritura

La pluma estilográfica ha sido responsable de una trasformación importante en la escritura y los trabajos manuscritos durante el siglo XIX. Fue el precursor de la oficina moderna, que llegaría a principios del XX, con la introducción de la máquina de escribir y las primeras copiadoras.


La pasión por la escritura es una de las debilidades de miles de personas en este mundo. Una necesidad incluso para personas dedicadas en cuerpo y alma al laborioso trabajo de utilizar la tinta con la que plasmar sus ideas.


El momento en el que coges tu estilográfica y marcas tu sello con una escritura delicada y penetrante al mismo tiempo, entiendes que estás utilizando más que un bolígrafo. Sorprende nada más tocar su estructura, pues la pluma denota una personalidad limpia y pura, manifestada en sus materiales con los que ha sido fabricada.


A la hora de escribir con una pluma Montblanc, no sólo se trata de abrir el capuchón y comenzar a disertar sobre el cuaderno, si no de sentir la sensación de poderío y firmeza al empuñar esta estilográfica.

Las mejores plumas Montblanc Meisterstück.

El icono de la escritura en todas sus colecciones en Ofiespriu. Desde la clásica estilográfica hasta las versiones más actuales. Meisterstück de Montblanc, amar la escritura.

Artículos 1 a 9 de 17 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 9 de 17 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente


MEISTERSTÜCK

Meisterstück es uno de los diseños estilográficos de la marca Montblanc. Aun que principalmente se ocupa de los instrumentos de escritura, la marca ha utilizado el nombre Meisterstück en asociación con miembros de su diversificada gama de productos, incluidos relojes, joyas y artículos de cuero.

El estilógrafo viene con un certificado de calidad, la mayoría de las plumas de una marca reconocida llevan la condecoración del certificado. El valor de estas plumas va más allá del precio en el que se ponen en venta, un valor que se adquiere por medio de años y años de uso de este objeto de escritura. El valor que contemplan las estilográficas Meisterstück es especial y radica en todos sus aspectos.


Su especialidad reside en la simbología que representan. La mayoría vienen con un grabado sobre el cual se basa su estructura. En otros casos, la pluma puede llevar el grabado personalizado para darle el toque personal que se desee.


Además del grabado, este tipo de pluma alberga características aun más relevantes, si cabe. El plumín es una de las características que mejor definen a la pluma fuente, pues su forma recuerda a las más antiguas plumas de finales del siglo XIX. El plumín está fabricado en acero inoxidable Cuenta con grabados especiales según el diseño de la pluma. Cuenta con una fina y puntiaguda punta por la que se desliza la tinta desde el cartucho. Estos cartuchos son universales así que rellenarlos o comprar un recambio para estas plumas no requiere de esfuerzo.

Formas de uso

Por diferentes aspectos simbólicos y por su importancia dentro de la historia en el lenguaje escrito como de la historia en general, la pluma ha adquirido varios aspectos de uso en la mente del demandante.


Una de sus peculiaridades es que es una pluma con características únicas y por ello alberga un valor añadido con el que el fin del usuario sea guardarla como si de un símbolo idealizado se tratase. Y no es para menos, las estilográficas de Meisterstück son únicas por su diseño tan cercano a la época de su creación.


Su uso y disfrute sobre un cuaderno es otra forma de darle utilidad al estilógrafo. Es verdad que al adquirir este tipo de producto, es de una gran dificultad mental malgastar tal pieza de valor, pero existen todo tipo de estilográficas, tanto de tamaño y uso como de precio. Es por ello que utilizarla para escribir es otro de los lujos que sólo su dueño puede permitirse.


Una pluma con encanto y valor, al alcance de todos para su uso y disfrute sea cual sea su uso.