Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

PARKER

PARKER

 

Distribuidor Oficial de Parker con los mejores precios del mercado. Todo en escritura Parker.

Después de varios años vendiendo estilográficas a sus alumnos el maestro de telegrafía George Safford Parker decide que hay que buscar una alternativa al sistema de alimentación de tinta de las plumas y el problema de las fugas de tinta. Con este bagaje de comercial funda Parker Pens en 1888 en los Estados Unidos. Y, en 1889 consigue su primera patente con Lucky Curve, un nuevo sistema de alimentación de tinta que reduce considerablemente las pérdidas de tinta desde el depósito.

Plumas Parker

Este sistema Lucky Curve se utiliza por primera vez en la colección de plumas Parker Jointless que se lanza en 1898, que incorpora el capuchón deslizante cuya patente también es de la casa.

En 1905 nace el antencedente de la colección Parker Duofold como respuesta a la demanda in crescendo de estilográficas con depósitos de tinta de mayor tamaño.  No será hasta 1921 que se dará forma a la primera pluma Duofold conocida como “Big Red”, icono de la escritura desde entonces.

En 1924 se da un paso hacia la internacionalización de la compañía con la apertura de su primer punto de distribución en Londres.

El año que empieza la Segunda Guerra Mundial Parker logra ser noticia de nuevo gracias a la creación de Parker 51. Una estilográfica con capuchón que utiliza una nueva tinta que se seca tan pronto como se desliza sobre el papel. Se trata de la renombrada Quink (Quick Drying Ink – tinta de rápido secado) que sigue gozando de una gran fama hoy.

 Tintas Parker

La preocupación por la tinta permite a Parker seguir evolucionando. En 1961 lanza la primera estilográfica que puede ser cargada con cartuchos de tinta de un único uso bajo el nombre de Colt 45 Pistol, que rinde homenaje a los hombres del Oeste.

 

La historia de Parker está ligada a la historia de la vida moderna. Así, en los ochenta su colección Parker Vector refleja el espíritu de una época, un diseño que goza de un gran éxito, ya sea bajo estilográfica, rollerball o bolígrafo.

 Colección Plumas Parker

Pasan los años, pero Parker no quiere dejar de sorprender al mundo. Y, en los noventa reiventa la colección Duofold de escritura de lujo con acabados exclusivos.

 

Con el inicio del siglo XXI, Parker aúna su historia con la última tecnología para crear Parker 100, donde la punta sale del mismo capuchón. Un diseño y una tecnología que son muy aplaudidos.

 

De la misma manera, Parker presenta una nueva tinta nada más empieza el segundo milenio: Quinkflow. Una tinta que se seca de inmediato y se desliza rápidamente sin romper la línea de la escritura del bolígrafo.

 

Pero, sin lugar a dudas la revolución llega con la nueva colección de escritura Parker 5THTM. Después de años bajo el liderazgo del bolígrafo clásico, llega 5THTM que ofrece una escritura fluida, limpia y segura con toda la elegancia que se puede conseguir al escribir con una pluma estilográfica.

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente