Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Pluma Parker

Piensa en plumas estilográficas, y probablemente sea un Parker el que te venga a la mente. La Duofold vintage cuenta con un plumín de oro de 18 quilates grabado de forma intrincada, mientras que la asequible Jotter, IM y Sonnet ponen a disposición de todos una pluma estilográfica Parker. Tenemos en stock plumas medianas y finas para el popular IM, mientras que el soneto viene con una gran variedad de opciones, incluyendo el reverso oblicuo (adecuado para zurdos) y cursiva.

Tipos de plumas Parker

Las plumas Parker gozan de una larga reputación de excelencia, que le ha valido a la marca dos Royal Warrants, en reconocimiento a sus altos estándares de servicio, calidad y excelencia.

¿Busca una pluma hermosa en la que pueda confiar? El mecanismo prototipo de cada pluma Parker ha sido probado más de 200.000 veces, mientras que cada pluma estilográfica dorada ha sido probada a mano.

Distribuidor oficial Parker

Ofiespriu es un distribuidor autorizado de instrumentos de escritura Parker. Ya sea que esté buscando una pluma estilográfica nueva, un roller, un bolígrafo, un portaminas o un juego de plumas, descubra la calidad de las plumas Parker online con nosotros hoy mismo. También disponemos de todos los recambios de plumas Parker para plumas estilográficas, rollerball, bolígrafos y lápices. Si está buscando un regalo, navegue por nuestra selección de bolígrafos grabables o regalos para graduación, jubilación y corporativos.


3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente