Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

StarWalker Montblanc

Una colección de escritura diseñada para el siglo XXI. La tecnología, la velocidad o la conectividad mundial son fuente de inspiración para Montblanc. Los últimos avances tecnológicos, materiales de primera calidad y el know how de los artesanos de la maison de la escritura se funden en esta maravillosa colección de escritura StarWalker.

Artículos 1 a 9 de 21 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 9 de 21 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Bolígrafos Starwalker Montblanc

 StarWalker es una nueva generación de artículos de escritura que Montblanza lanza en 2003. Una colección para responder a la élite de vanguardia, aquella que se avanza al futuro. Su diseño imperecedero con la esfera flotante es sinónimo de ese espíritu en movimiento que representan las nuevas generaciones en el siglo XXI.

 

Líneas puristas y simples para los jóvenes entusiastas de la escritura. Montblanc evoluciona con la historia y respondiendo a los nuevos desafíos en un mundo en constante cambio. La cúpula con la estrella de Montblanc flotando en constante movimiento con un diseño aestético es el espejo del alma de una élite dinámica y joven.

 Catálogo Starwalker 2020

StarWalker entra en el siglo XXI para hacer historia. Empezó con la primera edición de Montblanc StarWalker Caucho en caucho y acero que rememoraba el globo terrestre. A continuación, se introdujo la resina preciosa negra que identifica a Meisterstück: StarWalker. Desde entonces StarWalker es un símbolo de Montblanc. Una edición especial salió para conmemorar los 100 años, substituyendo el clásico emblema de Montblanc flotando en la esfera por un diamante en forma de estrella.

También cabe destacar la edición en resina azul, cuyo color muta según la luz igual que el agua del mar: StarWalker Cool Blue; una colección que hizo historia. Otro hito fue la serie de StarWalker con oro: StarWalker Red Gold Metal.

 La incorporación de nuevos materiales en la elaboración maestra de los artículos de escritura como la cerámica también han dejado huella en StarWalker. Tal es el caso de Montblanc StarWalker UltraBlack. De la misma manera, se ha rendido homenaje al acero con una serie exquisita: Montblanc StarWalker Extreme Steel.

Colección StarWalker Montblanc

Pero, sin lugar a dudas en 2019 se abre una nueva etapa en la colección StarWalker con StarWalker Metal. La bóveda que corona cada artículo de escritura en azul evoca con todo el detalle el momento en que la Tierra se eleva sobre el horizonte lunar. Una serie que invita a viajar al espacio para poder disfrutar de la majestuosidad del llamado Planeta Azul por parte de los astronautas al ver la Tierra desde el espacio. StarWalker Metal es un tributo a la exploración espacial y sus protagonistas, convirtiendo el azul en seña de identidad de StarWalker.

Para los entusiastas de la escritura y del cambio, adentrarse en StarWalker resultará una maravillosa aventura única.