Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Pluma Luciano Pavarotti Montblanc

Referencia

111676DUP

Disponibilidad: En existencia

1.950,41 €
O

Descripción rápida

Pluma Luciano Pavarotti Montblanc


Pluma Luciano Pavarotti de Montblanc. Edición Especial de Montblanc. Homenaje al gran artista y mecenas Pavarotti. Edición Limitada Montblanc "Patron of Art" de 2015 de Montblanc en honor a Pavarotti.


Sólo hay 4810 piezas en todo el mundo. Una pieza bella y única. Amar la música, amar la escritura y amar el arte, es enamorarse de Montblanc Luciano Pavarotti.


La personalidad de Pavarotti y su pasión por la música inspiran a Montblanc para crear esta joya de la escritura. Su clásico esmoquin negro con pajarita blanca son fuente de inspiración. Esta edición limitada en laca blanca y negra es su espejo.


Pluma de diseño Montblanc


El pañuelo largo que siempre acompaña a Pavarotti da forma al clip del capuchón. Un clip que se dobla recorriendo el cuello del gran artista italiano. Los pañuelos solían ser blancos en sus actuaciones y así es la laca que cubre el capuchón de esta Edición Limitada Montblanc.


La atención a los detalles se observa a lo largo de toda la pluma. Montblanc rinde tributo a las cinco óperas que le dieron gran fama mundial a Pavarotti: "Rigoletto", "Un ballo in maschera", "Turandot", "L'elisir d'amore" y "La Bohème". Cinco anillos envuelve el capuchón en su parte más baja. Estos cinco anillos también recuerdan el famoso "Teatro Comunale" de Módena, la ciudad natal de Pavarotti. Cinco graderías distinguen a este bello teatro de la música. Como cinco son los anillos que decoran el capuchón.


Para realzar los anillos del capuchón Montblanc sutilmente reproduce la decoración de las graderías del Teatro Comunale de Módena. El grabado en el capuchón es la nota sublime. Elegancia, sofisticación y belleza son sinónimos de Montblanc.


Pavarotti tenía sus supersticiones. Antes de cada actuación buscaba un clavo en el teatro para que le diera suerte. Este talismán, el clavo, está delicadamente grabado en el plumín de oro de 750 la Edición Limitada Patron of Arts 2015.


Información ampliada

Código 111676DUP
La caja contiene 1
Código 01BO111676DUP

Pluma montblanc online comprar

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Pluma montblanc online comprar
  • Plumas Montblanc exclusivas
  • comprar montblanc online
  • tienda online plumas montblanc
  • comprar online pluma montblanc
  • pluma estilografica montblanc
  • plumas exclusivas montblanc
  • venta plumas montblanc

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.