Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Plumas Montblanc

La pluma más conocida del mundo tiene nombre de cima: estilográficas Montblanc. Excelencia, historia, exclusividad, calidad y piezas únicas. Éstas son algunas de las cualidades que describen estas plumas elaborados por artesanos con apoyo de la última tecnología. Plumín artesanal de oro. Detalles sútiles. Diseños exclusivos y originales. Amar el arte y disfrutar con la belleza son sinónimo de Montblanc. ¡Sumérgete en el universo de las plumas Montblanc¡ 

Artículos 1 a 9 de 78 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 9 de 78 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Características Montblanc

La Simplo Filler Pen Company fue fundada en Hamburgo, Alemania, en 1908. Las primeras plumas fuente ofrecidas por la compañía, llamadas Rouge et Noir (rojo y negro), estaban hechas de ebonita negra con el tope del capuchón en forma de domo de color rojo. Estos primeros instrumentos eran del tipo “Safety”, llenados por gotero y con plumín retráctil.

En 1910, la compañía comenzó a producir una línea de productos similar que llamó Montblanc. Las plumas Montblanc fueron siempre producidas en distintos modelos clasificados de acuerdo al tamaño del plumín. Con el tiempo las ventas de la línea Montblanc superaron ampliamente a las ventas de la línea Rouge et Noir, de manera que esta última se dejó de producir en Alemania en 1921, y en Italia en 1923.

Modelos de Pluma Montblanc

Con el tiempo la pluma Montblanc ha ido desarrollando nuevos modelos de escritura con los que poder complacer al usuario, siendo estos modelos una colección con la que destacar en el mercado de las plumas de escritura.

Según el tipo de escritura, Montblanc ofrece diferentes opciones como: Esferógrafo, Estilográfica, Rollerball, Fineliner, Portaminas y Screenwritter. Además, la marca cuenta con una serie de colecciones con las que se da a conocer y poner en el mercado como son Meisterstück, StarWalker, Montblanc M, PIX, Sets, Bonheur, Bohème, Edición Grandes Personalidades, Edición de escritores, Edición Musas, Montblanc Heritage Collection, Donation Pens y Patron of Art.

Dentro de estos segmentos de escritura existen plumas de edición limitada, es decir, una edición de estos estilos en los que únicamente se han fabricado un número escueto de éstas para posicionarlas como plumas únicas en el mundo. Las plumas de edición limitada ostentan las mismas características de escritura pero acompañada de una serie de “extras” con los que únicamente cuentan este pequeño grupo de estilográficas.

Las plumas Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.

Montblanc - Escritura de alta calidad

Cuando ante tus manos dispones de una obra de arte como una pluma Montblanc, da igual que aparezca una tablet sobre la que puedes ejecutar la conocida escritura digital. El arte afronta el paso del tiempo con tesón. Nadie que ame la belleza puede ser indiferente ante la escritura manual. Recordad el papel de los escribanos en el Antiguo Egipto, una profesión admirada y de gran respeto. 

Sucumbidos por el amor a la escritura nace esta web con el deseo de acercar bolígrafos y estilográficas de gran belleza a todo el público. Artículos de escritura elaborados con materiales de primera calidad con máximo esmero y cuidado. Casas que llevan más de un siglo dando forma a esferógrafos a partir de la suma del know how que les han traído hasta hoy y los últimos avances tecnológicos. He aquí Montblanc, la “maison” de la escritura por excelencia. 

 Como si de un anillo de diamantes, en las entrañas de Hamburgo los artesanos con toda la sabiduría de una historia propia y con los ojos puestos en el presente y el futuro, crean auténticas joyas de la escritura. 

 Tal y como persiguieron los fundadores de la casa de Los Alpes, la cima del Montblanc con su naturaleza perfecta y todas las dificultades de acceso es el símbolo por antonomasia como su mismo nombre indica. Llegar a la cima no es fácil y mantenerse es aún más complicado. Sin embargo, los bolígrafos y las plumas Montblanc siguen siendo un referente mundial, reconocido en cualquier rincón del hemisferio. 

Plumas Estilograficas Montblanc

Buscar la sublimación exige determinación y esfuerzo, dos principios que rigen la elaboración de cada pieza. De esta manera, poco a poco Montblanc se ha transformado en una marca de máximo lujo. Un lujo que tiene sus fundamentos en la cultura – la escritura-, lo que explica dos colecciones fundamentals: Montblanc Escritores y Montblanc Patron of Art. 

 

Cada bolígrafo es un compromiso directo y claro con la cultura. El lujo se erige para ponerse al servicio de la cultura desde los más altos estándares. Un lujo exclusivo, pero accesible.

 La colección Montblanc Musas es un homenaje a las mujeres. Darse cuenta de las mujeres como actors propios de la sociedad actual require crear una colección propia, que recoja su sentir. Digna de admirar es la pieza Marilyn con un rojo pasión, símbolo de la feminidad.

 Apreciar cada detalle de la estilográfica es disfrutar del lujo de la ecritura. El plumín de oro de 14 K elaborado de forma artesanal forma parte de este paradigma que sigue deleitando al ser humano. La reproducción del alma de cada persona protagonista de la colección grandes personajes –Great Characters Montblanc- con JFKennedy como máximo exponent es un hito en la historia de la escritura. Para ello es necesario estudiar la vida profesional y personal de Kennedy para poder trasladar su espíritu a cada uno de los elementos de escritura que integran esta serie.

 No es por casualidad que para las grandes ocasiones el bolígrafo y la pluma siempre estén presentes. Una boda, la firma de un contrato entre dos empresas, la firma de un tratado internacional entre dos países, la compra de una casa, son actos que sólo se pueden consumer tras una firma. La escritura sigue formando de nuestro día a día. Y, ¿hay algo más bello que disfrutar con ella? ¿No merece la bena deleitar nuestra vista y nuestras manos con una estilográfica edición limitada Montblanc? La vida es un respiro. Por tanto, apreciar y cuidar de los momentos importantes con pequeños lujos es el arte de vivir.