Precios para profesionales

Mayorista de material de oficina

Pluma Montblanc Ingrid Bergman

Referencia

104904

Disponibilidad: En existencia

615,70 €
O

Descripción rápida

Pluma Montblanc Ingrid Bergman

FIN DE EXISTENCIAS. Pluma de Montblanc Ingrid Bergman. Montblanc rinde homenaje al cine de Hollywood con la colección Divas.

La pluma estilográfica de Montblanc Ingrid Bergman se inspira en una de las grandes actrizes del siglo XX: Ingrid Bergman. Cada uno de los detalles de esta pluma de Montblanc reflejan la personalidad y belleza de esta gran mujer que marca la historia del cine: Ingrid Bergman.

La leyenda del cine llega a Montblanc y se transforma en una joya de la escritura: pluma de Montblanc Ingrid Bergman. Mito y tesoro del cine en el mundo de Montblanc.

Cuerpo de la estilográfica en resina preciosa de color negro con boquilla. Negro precioso que destaca en combinación con los adornos en oro rosado. La adorada piedra preciosa, la perla, por Ingrid Bergman da forma al capuchón. Montblanc, por primera vez, cubre todo el capuchón de la pluma con laca madreperla blanca. Elegancia exquisita que refleja el carácter de la gran actriz Ingrid Bergman.

La sutileza de Montblanc se aprecia en el mismo capuchón, donde se reproduce la firma de la actriz. El clip en oro rosado y la piedra preciosa amatista en forma de lágrima aportan la elegancia que caracterizan a Ingrid Bergman.

FIN DE EXISTENCIAS

Información ampliada

Código 104904
La caja contiene 1
Código 01BO104904

comprar online montblanc

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • pluma montblanc ingrid bergman
  • comprar pluma montblanc
  • pluma montblanc barata
  • comprar pluma montblanc ingrid bergman
  • tienda online montblanc
  • comprar online montblanc

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.